Honda anunció una gama de concepts que llevará al Salón del Automóvil de Tokio, desde el próximo 3 de diciembre en la capital japonesa, donde se incluyen vehículos de pasajeros diseñados para una movilidad de manera fácil y divertida, así como un concept deportivo, que hace alusión a la dirección que tomará el diseño de los futuros modelos de esta marca.

Los modelos concept de automóviles
- Small Sports EV Concept: una nueva generación de compactos eléctricos deportivos, divertidos de conducir, según anuncia la empresa japonesa, que subraya además "un desempeño de excelencia medioambiental".
- AC-X: Una nueva generación de vehículos híbridos plug-in que ofrecen "una experiencia de conducción cómoda y agradable en el automovilismo urbano y de larga distancia". El vehículo permite un modo de conducción automática o mecánica, según la experiencia que busque el usuario.
- Micro Commuter Concept: Un vehículo eléctrico futurista de tamaño "micro" que sirve para distancias urbanas cortas y que cual aspira a convertirse en una forma muy accesible de movilidad.

Modelos de motocicletas concept
- Motor Compo: Un viajero eléctrico compacto que ofrece una movilidad informal y práctica en un vehículo de dos ruedas, pero que también "se esfuerza por ser útil incluso cuando no está siendo usado". Una de las particularidades de este modelo es que puede llevarse en un Micro Concepot Commuter e inclusive sirve como fuente de energía en la vida cotidiana.
- E-Canopy: Una moto cómoda para las próximas generaciones de pasajeros desarrollada mediante la instalación de un sistema eléctrico en el que hasta ahora es el único scooter de tres ruedas de Honda. Este vehículo puede tener un uso comercial mediante la adopción de un baúl trasero que puede ser incorporado para un servicio de delivery.
- RC-E: Una versión eléctrica de una motocicleta súper deportiva que busca recrear "el placer de montar a caballo", de acuerdo a Honda. Un paseo potente y una suavidad única de un modelo eléctrico que se consigue con el cuerpo compacto de un motor de 250cc.

Concepts de la línea Power Product
- Townwalker: Proyecto de movilidad urbana que combina simplicidad y agilidad permitiendo disfrutar del desplazamiento en áreas urbanas. Puede ser fácilmente cargada dentro de un vehículo, al plegarla entre la dirección y el asiento.

Asimismo, Honda estará presentando el "Concepto N ', un nuevo mini-vehículo que hace hincapié en el uso del espacio, y el primer modelo de producción de la serie N Box. Otros modelos de producción que estarán en exhibición incluyen el Accord, Insight, Jazz y CR-Z.

En motos, una variedad de modelos estarán en exhibición, incluyendo los modelos de producción puestos en marcha recientemente, como NC700S, Integra y NC700X, que contarán con el motor de 670 cc recién desarrollado por Honda a nivel mundial. También se exhibirá un modelo de producción prevista de la CRF250L, el cual ofrece facilidad de uso en la vida cotidiana y "la diversión de la conducción off-road".

Small Sports EV Concept (Honda)

AC-X, de costado (Honda)

Micro Commuter Concept (Honda)

Un vehículo eléctrico futurista de tamaño "micro" que sirve para distancias urbanas cortas y que cual aspira a convertirse en una forma muy accesible de movilidad.

E-Canopy (Honda)

Una moto cómoda para las próximas generaciones de pasajeros desarrollada mediante la instalación de un sistema eléctrico en el que hasta ahora es el único scooter de tres ruedas de Honda. Este vehículo puede tener un uso comercial mediante la adopción de un baúl trasero que puede ser incorporado para un servicio de delivery.

RC-E (Honda)

RC-E (Honda)

Una versión eléctrica de una motocicleta súper deportiva que busca recrear "el placer de montar a caballo", de acuerdo a Honda. Un paseo potente y una suavidad única de un modelo eléctrico que se consigue con el cuerpo compacto de un motor de 250cc.